Síguenos

Advertisement
Geri Halliwell, Emma Bunton, Victoria Beckham

A una semana del anuncio del reencuentro de las Spice Girls, los problemas entre las integrantes ya comenzaron. Según lo indicó The Mirror, Victoria Beckham quiere tener el control de las decisiones de la banda, lo que ha causado tensión entre las integrantes.

Una fuente cercana al grupo aseguró al diario británico que Posh Spice incluso contrató a su publicista para manejar las cosas, lo que no tiene muy contenta a Geri. “Le gustaría ser una voz dominante, pero como Victoria estuvo renuente con respecto al reencuentro, la balanza de poder está a su favor”, explicó.

Lee: ¿Cuáles serán los próximos proyectos de las Spice Girls?

Esta semana TMZ dio a conocer que lo que hizo que Victoria aceptara reunirse con sus excompañeras fue que quería alejarse de la sombra de David Beckham, su famoso esposo, así como el dinero, ya que Victoria recibirá más de la quinta parte de las ganancias de los próximos proyectos.

Cuando se hizo público el reencuentro del grupo, The Sun publicó que cada una de las integrantes obtendría 10 mil libras esterlinas, y que una de las condiciones de Victoria había sido no tener que cantar. Entonces, ¿se llevará a cabo la gira que según TMZ harán en ciudades de Estados Unidos y el Reino Unido?

Lee: ¿Cómo saber si un artista está haciendo playback?

Advertisement

Relacionados