Síguenos

Advertisement
France Cannes Cafe Society Opening Ceremony Red Carpet

La cantante y diseñadora británica Victoria Beckham visitó Nairobi, Kenia, para unirse al programa BoxGirls de Sport Relief, el cual busca promover el empoderamiento de las mujeres por medio del boxeo, reportó Daily Mail.

En su cuenta de Instagram, la ex Spice Girl compartió fotos y videos de su viaje, incluida una imagen en la que aparece boxeando y culpando a sus jeans de no hacerlo tan bien.

Otros mensajes la mostraban junto a los habitantes de la aldea hablando de lo feliz que la hacía escuchar que las niñas con quienes se encontraba tenían grandes sueños para su futuro, como el de convertirse en abogadas y doctoras.

Empowering day in Nairobi with Grace and @sportrelief X Good night Kenya ✨ kisses VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

“Estoy muy orgullosa de haber apoyado el increíble trabajo de Sport Relief durante más de una década. La primera vez que viajé con ellos fue a Perú en 2004 para filmar el documental A Mile In Their Shoes. Catorce años después, aquí estoy en Kenia, respaldando estos proyectos comunitarios que protegen, educan y empoderan a mujeres de todas las edades”, señaló.

Sport Relief es un evento benéfico realizado en asociación con Comic Relief y BBC Sport que tiene lugar cada dos años en el Reino Unido. El encuentro convoca a grandes figuras del mundo del deporte y del entretenimiento para recaudar fondos para ayudar a grupos vulnerables tanto en el Reino Unido como en los países más pobres del mundo. Uno de los principales esfuerzos de la campaña es la Sport Relief Mile, en la que personas de todo el mundo pueden contribuir con su donación.

De acuerdo con Elle, BoxGirls fue creado por el entrenador de boxeo Analo Anjere (popularmente conocido como Priest), quien originalmente enseñó a hombres y mujeres jóvenes en el área de Eastland en Nairobi.

La cantante aprovechó su visita al país africano para difundir el trabajo de la fundación Red Nose Day, que lucha por terminar con la pobreza infantil. En una de las fotos que compartió en Instagram aparece cargando a un niño que está a punto de ser vacunado.

El mes pasado se dio a conocer la noticia sobre el reencuentro de las Spice Girls. A los pocos días diversos medios publicaron que Victoria Beckham quería tener el control de las decisiones del grupo, lo cual llegó a generar una supuesta tensión entre sus integrantes.

Las especulaciones en torno a una gira terminaron cuando TMZ confirmó que las cinco integrantes habían firmado un contrato con una productora para presentar una serie de conciertos en el Reino Unido y Estados Unidos. El medio adelantó que no se trataría de una gira intensa, pues ofrecerán muy pocos shows en ambos países.

Advertisement

Relacionados