Síguenos

Advertisement
Victor Manuelle y Farruko

Víctor Manuelle pidió disculpas por la letra de “Amarte duro”, tema que interpreta junto a Farruko, tras las críticas que ha recibido a través de redes sociales. “Aquellos que me conocen saben que sería incapaz de fomentar o promover cualquier acto de violencia, mucho menos el de violencia de género”, aseguró el cantante en su cuenta de Instagram.

Lee: Farruko es arrestado con 50 mil dólares en efectivo

“Referente a la parte que dice ‘te voy a dar bien duro como, Chris le daba a Rihanna’ todo el mundo debe saber que ellos fueron una pareja que tuvo una relación amorosa intensa, y se estaba haciendo referencia al amor vivido antes del incidente entre ellos”, señaló sobre la controversial frase, que a muchos les recuerda al episodio más dramático de los episodios de violencia doméstica de Chris Brown contra Rihanna, en 2009.

Lee: Rihanna se declara decepcionada de Snapchat

“Al ver las reacciones negativas que han tenido varias personas, sí me ha hecho recapacitar de que la frase llevaba un doble sentido que no analicé”, indicó Víctor Manuelle, quien asegura que la letra de la canción hace referencia a un amor libre de violencia. “A esas personas que entendieron la frase con mala intención quiero pedirles disculpas con la caballerosidad y el sentido de responsabilidad que me ha caracterizado. Somos humanos y todos nos equivocamos. Asumo toda culpa”, sostuvo.

Lee: Vanessa Carlton se deslinda de Chris Brown en el Día Internacional de la Mujer

Víctor Manuelle - Amarte Duro

Advertisement

Relacionados