Síguenos

Advertisement
Rihanna,Chris Brown

Este jueves 8 de marzo, Chris Brown compartió a través de Instagram una parte del video de “One Thousand Miles”, canción de Vanessa Carlton. A la cantante no le gustó el hecho de estar relacionada con el rapero, aunque fuera solo a través de redes sociales. En 2009, Brown golpeó a Rihanna, quien terminó en el hospital imposibilitada para ir a la entrega de los Grammy.

“Al ser hoy el Día Internacional de la Mujer me siento obligada a trazar una línea. Apoyo a sobrevivientes, no a perpetradores de violencia doméstica. No quiero ser relacionada con un artista que ha agredido a mujeres”, publicó la cantante sobre Brown, a quien el año pasado le levantaron una orden de restricción para que no se acercara a su exnovia Karrueche Tran tras amenazarla y golpearla.

Vanessa Carlton eliminó el post y, de acuerdo con Stereogum, el rapero publicó un screenshot del mensaje de la cantante. “Publiqué una canción que era y sigue siendo un gran tema, y la artista sintió que estaba haciendo su labor como MUJER esparciendo odio en un día como hoy. No dejaré esto mucho tiempo. Solo espero que sepa que es querida y que su canción es genial”, señaló Brown en el post que después borró.

Al final, el rapero subió un fragmento de la película White Chicks en el que suena el tema de Carlton, con el mensaje: “Amo esta canción”.

Advertisement

Relacionados