Síguenos

Advertisement
Foto: AP

El sitio web Moments in Time, especializado en comprar y vender objetos personales de celebridades vivas o muertas, acaba de poner a la venta una postal navideña que John Lennon envió al productor musical Tony Cox en 1968, reportó SDP Noticias.

Cuando la postal fue enviada, Cox había sido pareja de Yoko Ono y su relación acababa de terminar. Al sacar las cosas de ella de la casa en que vivían, Lennon prefirió enviarle una nota aclarándole que si habían tomado algo suyo por error, se lo devolverían en la dirección indicada.

Lee: La partitura de Eleanor Rigby será subastada.

“Querido Tony, creo que nos hemos llevado prácticamente todo. Si por error hemos cogido algo tuyo o algo que necesitaras, no entres en pánico. Te lo devolveremos directamente o te lo enviaremos por correo, dependiendo de donde te encuentres. Espero que no haya problemas al respecto. ¡Feliz Navidad! John y Yoko”, se lee en la postal.

Según reporta SDP, Lennon escribió la postal cuando Yoko Ono se separó de Cox e iniciara una nueva vida a su lado.

john-lennon-postal-card

La postal tiene un precio de 15 mil dólares y se trata de uno más de los objetos cotidianos que llegan a alcanzar precios estratosféricos por haber sido tocados por algún miembro de los Beatles. Tan sólo el año pasado, alguien pagó 750 mil pesos por un mechón de pelo de Lennon, y en marzo de este año se subastó un traje del músico con una oferta inicial de 50 mil dólares.

Lee: The Beatles y su imperio monetario.

El año pasado se subastó un vinilo del grupo que había sido abandonado en un ático y este alcanzó el precio de 13 mil dólares. Y la lista podría seguir con incontables objetos, como unas botas viejas que Ringo Starr usó en 1963 y que en agosto pasado se vendieron en 9 mil dólares.

Lee: Los Claxons y Paul McCartney unidos contra la violencia.

Advertisement

Relacionados