Síguenos

Advertisement
(Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Una biopic de Madonna biopic está en camino, de acuerdo con The Hollywood Report. El proyecto, titulado Blond Ambition, fue comprado por Universal y escrito por Elyse Hollander.

El guión se enfoca en una joven Madonna Louise Ciccone en los ochenta “luchando dentro de una industria que trata mal a las mujeres, al mismo tiempo que lidia con una floreciente vida amorosa y los primeros indicios de fama” antes de alcanzar el éxito con su álbum debut y éxitos como "Holiday", Borderline" y "Lucky Star", que prepararon el camino para su disco Like A Virgin y su posterior dominio del mundo.

Desafortunadamente, parece que nadie de los involucrados en el proyecto ha conseguido la bendición de Madonna todavía. La estrella del pop posteó una foto de su juventud con una leyenda sospechosa en Instagram. “Nadie sabe lo que yo sé ni lo que yo he visto”, escribió Madonna. "Solo yo puedo contar mi historia. Cualquier otra persona que trate de hacerlo es un charlatán y un tonto. Buscando una recompensa inmediata sin hacer el trabajo. Esto es una enfermedad en nuestra sociedad”.

Nobody knows what I know and what I have seen. Only I can tell my story. 📚Anyone else who tries is a charlatan and a fool. 🤡. Looking for instant gratification without doing the work. This is a disease in our society. ✍️🙃 A post shared by Madonna (@madonna) on Apr 25, 2017 at 10:26am PDT

¿Quién podría culparla? Nos preocupa que sin los aportes de Madonna, el proyecto no tendrá los matices y detalles personales que harían que valiera la pena ver una película sobre la Chica Material. Sin ellos, Blond Ambition podría acabar siendo una típica pieza sobre la difícil lucha de una joven para triunfar en la industria musical que ya hemos visto varias veces, tanto sobre artistas reales (The Runaways) como ficticios (Jem and the Holograms, Josie and the Pussycats, Satisfaction, etc.).

Advertisement

Relacionados