Síguenos

Advertisement
via Santana / YouTube

Hay chistes tontos que compartes con tus amigos y hay chistes tontos que terminan contigo tocando una colaboración de Santana y Rob Thomas frente a una sala de conciertos llena de gente. Esta es la historia de un músico de St. Louis que quiere revivir la canción “Smooth”, casi 20 años después de que esta haya dominado las ondas radiales en 1999. De acuerdo con el Riverfront Times, Matt Basler va a tocar en un venue local y va a interpretar la canción diez veces seguidas.

Del RFT:

"Dije, '¿Sabes qué sería chistoso? Si alguien tocara "Smooth" diez veces seguidas'", explica. "Y después en vez de sólo decir ‘sí, sería chistoso. En fin.’, lo hice. Lo hice realidad. Es mi nueva meta, que cuando haga chistes tontos los lleve hasta el extremo".

La banda de Basler, Tok, tiene una historia de hacer shows “conceptuales”. Hace un tiempo grabaron ocho canciones con el músico surrealista Tonetta. También planean, después de su espectáculo de “Smooth”, un show en el que Basler comerá una serie de platillos muy picantes entre canciones.

El RFT también reporta que “van a vender smoothies, obviamente, y por el precio de la entrada obtendrás también una playera con toda la letra de la canción impresa”.

Santana - Smooth ft. Rob Thomas

Advertisement

Relacionados