Síguenos

Advertisement
Puerto Rico Julio Iglesias

En entrevista con el programa de radio argentino Falta de respeto, las hermanas trillizas María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse –conocidas como “Las Trillizas de Oro”– hablaron del machismo y de la manera inapropiada que Julio Iglesias tenía para tratar a las mujeres durante la época en que trabajaron como sus coristas a finales de los setenta, reportó El Nacional.

"Hoy Julio Iglesias estaría en la cárcel, porque no solamente se le acercaban, o él se acercaba a mujeres, sino que las tocaba. Les daba besos en la boca a todas. Hoy estaría en cadena perpetua", afirmó una de ellas en relación al trato del cantante a sus fans.

Las presentadoras dijeron también que las mujeres hacían cola para estar con él. "Algunas tocaban la puerta de su habitación y preguntaban: '¿Terminaste? Me toca a mí'”, señaló María Emilia. Muchas de ellas son figuras conocidas y, de acuerdo con su versión, están todas vivas.

Durante la conversación las trillizas mencionaron que se trataba de otros tiempos y que los códigos de conducta eran muy diferentes. Sin embargo, fueron muy enfáticas al negar que el comportamiento con sus fans fuera el mismo con las mujeres que trabajaban para él.

El caso de ellas fue muy particular, pues en esa época –en 1978 y 1979– tenían apenas 18 años y viajaban acompañadas de sus papás, por lo que Iglesias no podía ni mirarlas. “Él tenía 37 y nos trataba como sus niñas”, explicaron.

"Las Trillizas de Oro" trabajaron con Julio Iglesias a lo largo de dos años en los que el cantante se presentó en diversas ciudades de Europa y Latinoamérica.

La fama de seductor imparable es algo que ha acompañado a Julio Iglesias a lo largo de su carrera. Su nombre suele estar en la cima de los récords sexuales más insólitos entre los famosos.

Aunque claramente se trata de rankings basados en rumores y dichos, en una entrevista que dio el año pasado al celebrar 50 años sobre los escenarios, el cantante tuvo que desmentir la cifra que le adjudican, pues cuenta la leyenda que ha tenido relaciones sexuales con más de 3 mil mujeres.

“Chico, yo con 3 mil mujeres… Toda leyenda siempre está más cerca de la mentira que de la verdad. Las leyendas son una mierda, hombre. Lo bonito es que te quieran de verdad”, aclaró el cantante.

En medio del mito están las recurrentes demandas de paternidad interpuestas en su contra. El año pasado un tribunal en España admitió la demanda presentada por un español de 41 años quien recurrió a la prueba de ADN para demostrar que era hijo del cantante. El noveno, para ser exactos.

A pesar de que los códigos de conducta han cambiado, el trato de Julio Iglesias hacia sus fans no parece haberse adaptado a los tiempos. De acuerdo con La voz de Galicia, en 2016 circuló en redes sociales un video en el que se le veía dándole fuertes besos en la boca a una de las asistentes a un concierto ofrecido en 2011. Un gesto por completo habitual en él desató la polémica en redes, donde la mayoría consideró que se trataba de una actitud agresiva, machista y fuera de lugar.

Advertisement

Relacionados