Síguenos

Advertisement
Taylor Swift

Un hombre que portaba una máscara y un cuchillo fue arrestado el sábado afuera de la propiedad de Taylor Swift en Beverly Hills, informó AP en una nota replicada por el Irish Independent. Julius Sandrock, de 38 años de edad, usaba guantes de plástico y estaba en su auto, en donde también encontraron una cuerda, balas y más máscaras y guantes.

Sandrock declaró a la policía que había viajado desde Broomfield, Colorado, para ver a Swift. La cantante, quien vive en Nueva York, no se encontraba en la propiedad, indicó la policía. En el carro del hombre también se encontraron medicamentos controlados, ya que afirma padecer depresión, trastorno bipolar, trastorno obsesivo compulsivo y episodios maníacos.

Lee: Taylor Swift: de los homenajes más creativos a las amenazas de muerte

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, el sujeto fue liberado el martes y recibió una orden de restricción temporal con respecto al uso de armas. Sandrock declaró poseer tres pistolas y estar en libertad condicional por haber disparado una de estas en Colorado.

Hace menos de dos semanas un hombre de 23 años fue arrestado por intentar entrar a la misma propiedad. Por este delito menor, Justin Lilly pasó tres días en prisión.

Lee: Taylor Swift no plagió la letra de "Shake it Off"

Advertisement

Relacionados