Síguenos

Advertisement
Kendall Jenner, left, and Kylie Jenner arrive at the NBCUniversal Golden Globes afterparty at the Beverly Hilton Hotel on Sunday, Jan. 8, 2017, in Beverly Hills, Calif. (Photo by Rich Fury/Invision/AP)

Hay ocasiones en las que una celebridad alcanza un grado de ceguera y de no enterarse de nada que llega incluso a ser gracioso. Para ejemplos, basta recordar el comercial de Pepsi de Kendall Jenner, que es un caso increíble de branding mal calculado que resultó lo suficientemente vago como para ser molesto en todos los rincones del espectro político.

El problema es que las mismas celebridades siguen cometiendo los mismos errores y estos empiezan a volverse cada vez más específicos. Para muestra, aquí les presentamos la más reciente línea de playeras de Kendall y Kylie Jenner, que muestran sus rostros, iniciales y publicaciones de Instagram pegoteadas sobre las caras de Tupac y Biggie:

the disrespect. Smfh. pic.twitter.com/PWEWrsbUkY — pink gold Peach (@wolfie_____) June 28, 2017
So who's gonna start flaming Kendall and Kylie for putting their trash initials over Tupac's face? pic.twitter.com/0O6VhI9mUE — keely 🥝 (@KeelyRink) June 28, 2017

Las playeras han sido eliminadas de su tienda en línea, lo que quiere decir que alguien tuvo el suficiente sentido común para decirles que las playeras eran una pésima idea. Por supuesto, de aquí se desprende la pregunta de por qué nadie, especialmente las mismas Kendall y Kylie, tuvo la capacidad de darse cuenta de eso desde el principio, considerando su increíblemente complicado historial de apropiación cultural.

En fin, si estás interesado en cometer un error menos grave en tu elección de productos vintage en la tienda de Kendall+Kylie, siguen ofreciendo playeras de 125 dólares con sus rostros superpuestos sobre logos clásicos de bandas. Esto es parecido a lo que hace Smash Mouth cuando mueren celebridades icónicas, pero estamos seguros de que ninguna banda resultó lastimada por la fabricación de estas playeras. Desafortunadamente, no podemos decir lo mismo de sus fans.

Jim Morrison did not die for this shit pic.twitter.com/FefcbtuFwj — b (@riverofdelrey) June 28, 2017
kendall and kylie are wack, having no talent and all they're doing is putting their name on top of people who've worked hard for their spot — daisy (@moltodolore) June 29, 2017

Advertisement

Relacionados