Síguenos

Advertisement
(AP Photo/Rebecca Blackwell)

Trent Reznor es fan del agua mineral fina. Tu Goth Daddy favorito recientemente dio una serie de entrevistas que abarcaron una amplia gama de temas, incluyendo su premiado trabajo como compositor, su trabajo instrumental (¡ja!) en Apple Music, y cómo la tecnología ha nublado la línea entre el artista y el fan. Reznor denigra lo que llama la "desmitificación de los artistas”. Cita a músicos que creció escuchando (como Pink Floyd y Supertramp) y habla de cómo su percepción de ellos cambió cuando comenzó a saber más sobre ellos. "Algo dentro de mí necesitaba que las personas que estaban haciendo la música que amaba parecieran ser más grandes que alguien de la vida real. Necesitaba héroes”, le dijo a Vulture. "David Bowie era un maldito alien, ¿sabes?”

Mientras hablaba de su incapacidad de entender qué es lo que les parece tan atractivo de Drake ("Como el adulto mayor que soy, no lo veo”), aprovechaba para tomar traguitos de agua mineral. “¿Acaso beber LaCroix sabor chabacano va a dañar mi credibilidad?” le preguntó al Village Voice. “Mango es mi sabor favorito”, continúa. “Pero esta fue la primera que agarré del refrigerador”. Reznor le da crédito de su reciente sobriedad a su longeva amistad con Bowie; los dos colaboraron (de forma especialmente notable en “I’m Afraid of Americans”) y salieron de gira juntos en 1995.

El estatus de Reznor de "chico LaCroix Boy” está muy lejos del hombre que era en The Downward Spiral. El fan del agua mineral fina y su banda tocaron en el festival FYF en L.A. y en Panorama ciudad de Nueva York para promocionar el nuevo EP de Nine Inch Nails Add Violence. Este es el primer material que ha lanzado la banda desde su álbum de 2013 Hesitation Marks.

Advertisement

Relacionados