Síguenos

Advertisement
Trebel

Trebel es la única app que te permite descargar música de manera gratuita (y totalmente legal) para escucharla sin conexión a internet y sin interrupciones. Con Trebel no tienes que pagar ninguna suscripción especial para conseguir justo lo que quieres: escuchar tu música favorita a cualquier hora desde cualquier dispositivo.

Tras su lanzamiento en Estados Unidos en 2016 con el apoyo de las principales disqueras, Trebel ha ido sumando millones de usuarios, quienes se han enterado de la app por medio de la recomendación de boca en boca.

Esta app busca cubrir las necesidades del mercado de la música gratuita, que cuenta con más de 2 mil millones de oyentes en todo el mundo. De acuerdo con el portal de estadísticas Statista, hay casi 2,5 mil millones de personas con teléfonos inteligentes en todo el mundo, y de ellos, sólo alrededor de 150 millones de usuarios pagan por una suscripción de música premium de servicios de streaming.

Trebel tiene como objetivo ofrecer a estos usuarios una experiencia auditiva bajo demanda mucho más simple, la cual ofrece varios beneficios clave como escuchar música sin conexión, reproducción en segundo plano (con la pantalla apagada o mientras se usan otras aplicaciones), reproducción continua sin publicidad entre canciones y sin ocupar ningún espacio de almacenamiento en tu teléfono.

Trebel es también una app que te permitirá interactuar con la música y tu red de amigos de una manera única, pues te da la oportunidad de ver cuáles son las tendencias musicales entre tus contactos y seguir sus playlists.

"Los patrocinadores originales de Trebel son mexicanos y, además, México es el tercer mercado más grande para el consumo de videos en YouTube, sólo detrás de Estados Unidos y Brasil. Conforme el consumo musical vaya orientándose más hacia los smartphones, Trebel está posicionado de forma ideal para dar servicio a las necesidades de escucha gratuita offline de esta audiencia", le dijo Gary Mekikian, CEO de Trebel, a TrackRecord México sobre la relación del app con nuestro país.

Gracias a los acuerdos con importantes disqueras como Universal Music Group, Warner Music Group y Sony Music Entertainment, el catálogo de música de Trebel incluye millones de canciones a la par de otros servicios importantes de música. Además, Trebel contiene una amplia biblioteca de música regional mexicana que abarca banda, mariachi, norteño, entre otros.

Trebel está disponible en México en la App Store de Apple y Google Play Store. La versión de Android está en beta.

Nota del editor: TrackRecord es el blog de Trebel y existe una alianza formal entre Trebel y TrackRecord para promover el app en Mexico.

Advertisement