Síguenos

Advertisement
Tommy Lee

El martes en la noche (6 de marzo), el baterista Tommy Lee publicó algunas imágenes en Instagram en las que podían verse las heridas que tenía en el rostro. En el comentario que acompañaba estas fotos decía: "Se me rompe el corazón. Puedes darles a tus hijos todo lo que está a tu alcance y más, y aun así pueden volverse en tu contra. Gran trabajo, Brandon, qué gran hijo...".

tommy-lee-golpeado.jpg

Las cosas no pararon ahí. El músico reportó a su hijo con la policía, quien ya está siendo investigado por agresión criminal, reportó TMZ.

Sin embargo el chico está argumentando que se vio obligado a golpear a su padre debido a que este atacó a su mamá, Pamela Anderson. Según su versión, fue Tommy quien se avalanzó sobre él, por lo que sólo actuó en defensa propia.

De acuerdo con las fuentes citadas por TMZ, Brandon ha estado viviendo a tiempo parcial con Tommy Lee, a quien intenta ayudar a superar sus problemas con el alcohol.

Al parecer, la acalorada discusión inició debido a que Tommy Lee atacó a Pam por haber revelado detalles sobre su relación con el presentador de televisión británico Piers Morgan.

El tweet que provocó la pelea decía: “Pensé que ella había encontrado nuevos temas de qué hablar en lugar de insistir con hablar de nuestro pasado, pero supongo que no tiene nada más de qué hablar y necesita atención. Atentamente: ‘El Abusador’ (a quien por cierto ella escribe todos los días para pedirme que volvamos)”.

La actual pareja de Tommy Lee, quien estuvo presente durante la pelea, sólo ha comentado en redes que “la violencia nunca es la respuesta”.

Advertisement

Relacionados