Síguenos

Advertisement
Tom Brady dice ser fan de Kendrick Lamar

En una de las actividades de prensa relacionadas con el Super Bowl LII, Tom Brady aseguró que le gusta Kendrick Lamar, por lo que en otra conferencia una reportera le preguntó cuáles son sus canciones favoritas del rapero. “Su último álbum fue muy bueno, y escuché que tiene uno nuevo por lanzar, entonces… Cuando estoy en el vestidor con tantos jugadores escucho mucha música diferente, obviamente la que me gusta. Soy fan de la música y, ehh, él es genial”, declaró el mariscal de campo de los Patriotas.

El video de la respuesta de Brady, en la que evidentemente no contesta lo que se le preguntó, fue publicado en Twitter por Natalie Weiner, quien hizo la pregunta en representación de Bleacher Report.

En favor de Brady podemos decir que sí fue muy bueno el más reciente álbum de Lamar, DAMN: fue reconocido como el mejor disco de 2017 de acuerdo con medios especializados. Sobre el que lanzará próximamente, tal vez el deportista se refiera a la banda sonora de Black Panther, en la que colaboró como curador y productor.

El Super Bowl 2018, en el que se enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia, se celebrará este domingo. El show de medio tiempo estará a cargo de Justin Timberlake.

Lee: Consejo de Padres para la Televisión le pide compostura a Justin Timberlake

Advertisement

Relacionados