Síguenos

Advertisement
at Prophets of Rage and Friends' Anti Inaugural Ball at the Taragram Ballroom on January 20, 2017 in Los Angeles, California.

Prophets of Rage, un supergrupo formado por miembros de Cypress Hill, Public Enemy, y la ex-banda favorita de Paul Ryan, Rage Against the Machine, sacaron un video dirigido por Michael Moore para su sencillo “Unfuck the World”. Los visuales muestran material de la banda tocando junto con animaciones perturbadoras y videos políticamente cargados de Donald Trump, sus mejores amigos Vladimir Putin y Orby, la crisis del agua en Flint, protestas alrededor de Estados Unidos y el desacertado comercial de Pepsi de Kendall Jenner, por mencionar algunos.

Moore hizo la siguiente declaración sobre el álbum en un comunicado de prensa:

“Estoy muy emocionado por volver a trabajar con mis viejos amigos y camaradas en la lucha por un mundo más justo. Prophets Of Rage es la banda correcta, diciendo las cosas correctas en este momento tan crítico. Este video es nuestro grito de guerra colectivo contra todos aquellos que buscan dañar a los inocentes y los desvalidos. Estoy orgulloso de haber dirigido este video y le pido a todos los que lo vean que hagan su parte para des-joder este mundo. ¡Todos a cubierta!”

Unfuck The World (Video) (Video Oficial, Explicito) de Prophets of Rage en VEVO.

Prophets of Rage lanzará su álbum debut homónimo el 15 de septiembre.

Advertisement

Relacionados