Síguenos

Advertisement
Foto: Netflix

Lady Gaga publicó en Instagram una serie de teasers del documental sobre su vida Gaga: Five Foot Two (Gaga 5' 2"), que se estrenará en Netflix el próximo 22 de septiembre.

La película, dirigida por Chris Moukarbel, promete mostrar aspectos íntimos y poco conocidos de Stefani Joanne Germanotta, relacionados con la vida cotidiana de la estrella pop fuera de los escenarios.

La premiere de Gaga: Five Foot Two tendrá lugar en el Festival Internacional de Cine de Toronto (que se llevará a cabo del 7 al 17 de septiembre). Después de la proyección, Lady Gaga dará un concierto íntimo para los asistentes.

A lo largo de diez años de carrera, Lady Gaga ha logrado dejar huella con un estilo propio resultado de la fusión de música electrónica, glam rock y pop. En este periodo se ha consolidado como un icono no sólo en el mundo de la música, sino que también ha marcado un camino a seguir en la moda y la cultura pop en general.

En el comunicado emitido por Netflix en el que anuncian el lanzamiento del documental, Lisa Nishimura, vicepresidenta de documentales de la compañía, dijo: “Gaga 5' 2" representa una invitación inusual a ver lo que pasa detrás del escenario, a presenciar la verdad sin artificios de una de las figuras públicas más reconocibles, influyentes y escudriñadas en la cultura”.

Nishimura subrayó también que el director Chris Moukarbel hace un estupendo trabajo al mostrarnos el mundo íntimo de Lady Gaga, a través del cual nos acerca a los impulsos, conflictos y pasiones en torno al proceso creativo de la artista.

En el documental, el director sigue a Lady Gaga durante la etapa en la que recibió críticas poco favorables de su álbum Artpop (2013) y también la acompaña durante la etapa en que estaba bajo presión para cumplir con la fecha de entrega de Joanne (2016), justo cuando acababa de cumplir 30 años.

Este cumpleaños significó un punto de inflexión en su vida, pues la cantante se dio a la tarea de mirar atrás y de buscar una nueva definición de sí misma, señala el comunicado del Festival Internacional de Cine de Toronto.

El documental mostrará también algunas reflexiones de Lady Gaga sobre los temas controversiales que giran a su alrededor: su relación con Madonna, sus incursiones en la política y el punto de equilibrio entre ser objeto y sujeto en su propia carrera.

En este video se muestran todos los teasers que la cantante publicó en Instagram:

Gaga : Five Foot Two (A Netflix Original Documentary) ALL TEASERS

Advertisement

Relacionados