Síguenos

Advertisement
spice-girls-2017-1100x450.jpg

Han pasado 21 años desde que las Spice Girls lanzaron “Wannabe”, el sencillo con el que se dieron a conocer aquel remoto verano de 1996. Para celebrarlo, la revista W reunió a un grupo de actores para hacer una lectura dramatizada de este éxito noventero.

Las celebridades invitadas a participar en este homenaje fueron Nicole Kidman, James Franco, Milo Ventimiglia, Keri Russell, Riz Ahmed, Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Jodie Comer, Rupert Friend, Sanaa Lathan, Claire Foy, Johnny Flynn y Brit Marling. La más entusiasmada y obsesionada con las Spice Girls –según menciona en el video– es Millie Bobby Brown. El que le pudo haber echado un poquito de ganas definitivamente es Johnny Flynn.

Nicole Kidman, James Franco, and Milo Ventimiglia Sing Spice Girls "Wannabe" | Lyrical Improv

El álbum Spice (1996), que incluía esta canción, fue uno de los tres discos que conforman la breve discografía del grupo. Entre 1996 y 2000, vendieron más de 60 millones de discos y recorrieron el mundo en una exitosa gira internacional.

Durante siete semanas, "Wannabe" fue la canción número uno de Reino Unido y en febrero de 1997 alcanzó la cima del Billboard Hot 100 en Estados Unidos, donde se mantuvo por cuatro semanas, señala la BBC.

El álbum Spice y la actitud de Victoria Adams, Mel Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell contribuyeron a darle un fuerte impulso al girl power de mediados de los noventa.

Las Spice Girls se separaron en 2001, pero se reunieron en 2007 e hicieron una gira de dos años.

Advertisement

Relacionados