Síguenos

Advertisement
Foto: Owen Sweeney / Invision / AP

A partir de hoy puede verse el episodio de Carpool Karaoke que Linkin Park grabó con el actor Ken Jeong, una semana antes de la muerte del líder de la banda, Chester Bennington.

El episodio, de 24 minutos, fue publicado en la página de Facebook de la banda. En el comentario adjunto se aclara que la difusión de este material se hace con el permiso y la bendición de la familia del cantante.

Lee: Los últimos días de Chester Bennington fueron absolutamente desgarradores.

El programa inicia con la broma de Jeong sobre su idea de unirse al grupo, mientras que Bennington se encuentra sentado a su lado en el asiento del conductor. En la parte de atrás están los miembros del grupo Mike Shinoda y Joe Hahn.

Las canciones que cantan a lo largo del programa son "Hey Ya" de Outkast, "Numb", "In the End" y “Talking to Myself” de Linkin Park, así como "Under the Bridge" de Red Hot Chili Peppers. Poco después cantan "Sweet Home Alabama" de Lynyrd Skynyrd y "I Do Not Want Miss a Thing" de Aerosmith.

Los primeros comentarios de los fans de Bennington en redes sociales se muestran sorprendidos ante lo animado que el cantante se ve, mientras ríe y bromea con sus acompañantes.

Lee: Linkin Park compartió un video de las vigilias de los fans de Bennington.

El episodio termina con un enlace a la fundación One More Light, que la banda creó para honrar a Bennington.

El próximo 27 de octubre Linkin Park presentará un concierto tributo a Chester Bennington en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Además de la banda participarán Korn, System of a Down, Blink-182, Avenged Sevenfold, entre otros.

Advertisement

Relacionados