Síguenos

Advertisement
Thom Yorke

Esta semana Thom Yorke ha publicado una serie de tuits que podrían interpretarse como teasers de un próximo lanzamiento. ¿Se tratará de un nuevo material en solitario? Los mensajes dicen “disinformation”, “do you see his smile?” y “Putting rocks in our hearts”, lo que podría referirse a nombres de canciones o frases de éstas, mientras que el último es una ilustración de Stanley Donwood, quien ha trabajado en material visual para todos los proyectos de Yorke.

De acuerdo con NME, a finales del año pasado el líder de Radiohead estrenó dos canciones como solista en un show de Los Ángeles, tituladas “I Am A Rude Person” y “Saturdays”, por lo que no es nada descabellado pensar que el trabajo de un próximo álbum solista va más avanzado de lo que nos imaginamos. Si tomamos en cuenta que Yorke será uno de los artistas principales que se presentarán en el festival Sónar, que se celebrará en junio en Barcelona, también es probable que para ese entonces ya haya lanzado algo nuevo de manera oficial.

Yorke, quien compuso la música del remake de Suspiria, ya tiene fechas agendadas con Radiohead en abril (Sudamérica) y en julio (Estados Unidos y Canadá). De acuerdo con Pitchfork, sus dos discos solistas, así como AMOK, el único que ha sacado con Atoms For Peace, llegaron a Spotify apenas en noviembre, lo que podría estar preparando el terreno para una próxima entrega.

Advertisement

Relacionados