Síguenos

Advertisement
Foto: Facebook oficial The Smashing Pumpkins

De acuerdo con Alternative Nation, Jimmy Chamberlin, baterista original de The Smashing Pumpkins, dio a entender que la alineación original de la banda se reencontrará en el 2018.

La información fue dada a conocer por un fan, quien en un evento de bateristas escuchó una conversación entre Chamberlin y un miembro del staff del London Drum Show, quien le preguntó por los Smashing Pumpkins. El baterista, primero de la alineación original en dejar la agrupación, le contestó que el plan es grabar el próximo año.

“Los Pumpkins. La alineación original”, confirmó Chamberlin. Tanto él como Billy Corgan, frontman de la banda, han dado pistas del reencuentro en algunas entrevistas y sus fans tienen los dedos cruzados desde que ambos y James Iha, exguitarrista, volvieron a pisar juntos un escenario el año pasado.

¿Y D’arcy? Pues también en el 2016 Billy Corgan dio a conocer a través de Facebook que había vuelto a hablar con la bajista después de 16 o 17 años de no hacerlo, aunque el cantante aclaró que eso no significaba que la banda se reuniría y que su prioridad era restablecer la amistad.

Los cuatro integrantes originales de Smashing Pumpkins estuvieron juntos 11 años, durante los que grabaron Gish (1991), Siamese Dream (1993) y Mellon Collie and the Infinite Sadness (1995). ¿Volverán a hacer algo juntos?

The Smashing Pumpkins - Tonight, Tonight

Advertisement

Relacionados