Síguenos

Advertisement
The Smashing Pumpkins

Billy Corgan reveló a través de su cuenta de Instagram que la alineación actual de The Smashing Pumpkins lanzará dos EPs con cuatro canciones cada uno. “Casi toda la parte musical estará terminada en dos días, quedan pendientes coros y arreglos de último minuto”, publicó Corgan este viernes.

De acuerdo con el vocalista, quien había dado a conocer que tenían 26 temas casi listos, los nombres de las nuevas canciones son “Solara”, “Marchin’ On”, “Travels”, “Seek and You Shall Destroy”, “With Sympathy”, “Knights of Malta”, “Silvery Sometimes (Ghosts)” y “Alienation”. Una de estas está prevista para ser lanzada en mayo.

La alineación 2018 de The Smashing Pumpkins está conformada por Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin y Jeff Schroeder. La gira Shiny And Oh So Bright comenzará en julio y ya tiene fechas programadas en Estados Unidos y Canadá hasta el 7 de septiembre.

Lee: The Smashing Pumpkins explica la ausencia de D’Arcy en su reencuentro

Corgan, quien tiene una casa de té en Chicago, también anunció que el 18 de marzo cerrará este local. El músico regresará a su ciudad natal con motivo de su cumpleaños, el 17 de marzo, y buscará una nueva ubicación para Madame ZuZu’s. Mientras tanto, los productos seguirán a la venta en la página web del lugar. Madame ZuZu’s dará té gratis y ofertas especiales para quienes lo visiten en su último día en Highland Park.

Lee: William Patrick Corgan vuelve a ser Billy Corgan

Advertisement

Relacionados