Síguenos

Advertisement
SMASHING PUMPKINS D'ARCY CORGAN

Los integrantes de The Smashing Pumpkins afirmaron que si James Iha, Jimmy Chamberlin y William Patrick Corgan no han tocado con D’Arcy Wretzky en 18 años, no ha sido porque ellos no quisieran. “Ha sido invitada a tocar con la banda, a participar en sesiones de grabaciones o, al menos, a reunirse. En todos y cada uno de los casos ella lo pospuso”, dice el comunicado del grupo, dado a conocer después de que la bajista asegurara que fue desinvitada del reencuentro de la agrupación.

Los demás integrantes originales de The Smashing Pumpkins actualmente están trabajando con Jeff Schroeder, guitarrista de la banda desde 2007, y Rick Rubin, quien está produciendo los nuevos temas. “Le deseamos lo mejor y esperamos el momento de reconectar con todos ustedes muy pronto”, se señala en el comunicado del grupo.

Sin embargo, la primera bajista de The Smashing Pumpkins le dio a Alternative Nation el registro de los mensajes que intercambió con Corgan. “Si se toman el tiempo de leerlo con cuidado, se darán cuenta que, conforme avanza la conversación, la participación que me ofrecen es cada vez menor. Al final Billy dice que lo que merezco es mi cara en una camiseta”, explicó D’Arcy en su cuenta de Facebook, indica Loudwire.

Todavía no se ha confirmado quién tocará el bajo en las presentaciones en vivo de los Smashing Pumpkins, pero de acuerdo con los screenshots de las conversaciones que tuvieron D’arcy y Billy, el bajista de la gira podría ser Jack Bates, hijo de Peter Hook.

Este jueves The Smashing Pumpkins hará un anuncio importante a través de su página oficial.

Advertisement

Relacionados