Síguenos

Advertisement
AP Photo/Chris Pizzello

The Cure dio a conocer los detalles del único concierto que darán en Europa el próximo año, dentro del marco del aniversario número 40 de la banda. Éste tendrá lugar en Hyde Park, Londres, como parte del festival British Summer Time y contará con Interpol, Goldfrapp, Editors, Ride, Slowdive y The Twilight Sad, quienes fueron teloneros de The Cure en su gira del año pasado, como invitados especiales.

The Cure se presentará en el festival el 7 de julio y los boletos ya están en preventa. La banda dio a conocer que tocarán 2 horas, que aunque es demasiado para un festival, no es tanto si se compara con su show del 2013 en el Foro Sol, lo que puede consolar a todos los que definitivamente no estarán en Londres el próximo verano.

El festival se realiza desde hace algunos años durante dos fines de semana. En la edición del próximo año también estarán Roger Waters (viernes 6), Michael Bublé (viernes 13) y Bruno Mars (sábado 14) como actos principales.

Aunque The Cure se formó en 1976, se conmemoran 4 décadas hasta 2018 porque fue en 1978 cuando lanzaron “Killing An Arab”, su primer sencillo.

Advertisement

Relacionados