Síguenos

Advertisement
AP_18233691850427.jpg

Una semana después de que Kanye West se presentara en Saturday Night Live y llevara su discurso en favor de Donald Trump hasta donde pudo, Pete Davidson dejó claro lo que opina del rapero. “Tener una enfermedad mental no es una excusa para ser un idiota”, apuntó el prometido de Ariana Grande en Weekend Update, sección del programa de televisión.

“Lo que dijo Kanye cuando salimos del aire la semana pasada fue una de las cosas más incómodas que he visto aquí”, agregó, diciendo que hablaba en representación de buena parte del elenco de SNL. “¿Sabes lo equivocado que se tiene que estar con respecto a la política para que yo me de cuenta?”, apuntó.

“Kanye es un genio, pero un genio musical. Así como Joey Chestnut es un genio de comer hot dogs, pero no quiero escuchar las opiniones de Joey Chestnut que no están relacionadas con comer hot dogs”, explicó Davidson, quien preguntó por Yandhi, álbum que West tenía programado lanzar el día de su presentación en SNL y movió al 23 de noviembre.

El sketch del prometido de Ariana Grande terminó con él poniéndose una gorra que decía Make Kanye 2006 Again, haciendo referencia a una mejor época del rapero, en la que no usaba gorras con el eslogan de la campaña de Donald Trump.

Weekend Update: Pete Davidson on Kanye West - SNL

Lo nuevo de Ariana Grande

Mientras tanto, Ariana Grande dio una pista de su próxima canción. La cantante subió un clip de 45 segundos a sus redes sociales la noche del jueves, con el mensaje “tell me how good it feels to be needed (dime lo bien que se siente ser necesitado)”, mismo que al parecer es parte de la letra de la canción.

Recientemente, la cantante dio a conocer que se retiraría temporalmente del ojo público para enfocarse en su salud mental y hacer nueva música sin presiones, algo que ya dejó claro que sí está haciendo.

“La música es la mejor medicina”, reconoció Grande solo unos días antes de subir su nueva canción. También dio a conocer que estaba trabajando en su quinto álbum de estudio, aunque poco después borró dicho tuit, así que no ha estado tan alejada de las redes sociales como creíamos que lo estaría tras su "retiro de los escenarios".

Para muestra basta un botón: este sábado, tras el sketch de Pete Davidson, la cantante le mostró su amor, apoyo y su compatibilidad política. “Te amo como Kanye ama a Kanye”, publicó Grande vía Instagram Stories.

Puedes descargar música de Ariana Grande y Kanye West en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android

Advertisement

Relacionados