Síguenos

Advertisement
Tekashi 6ix9ine.

La semana pasada Sara Molina, ex de Tekashi 6ix9ine, reveló que el rapero la violó y golpeó durante los 7 años que duró su relación. Irónicamente, Tekashi69 es el protagonista del comercial de 14 de febrero de Romantic Depot, una sex shop neoyorquina que está en campaña contra la violencia doméstica.

En el comercial ―grabado antes de que 6ix9ine fuera arrestado― el rapero llega con su novia de ficción a la tienda y le dice a la empleada que “están listos para ponerle sabor a las cosas”. Ante esto, la mujer le advierte que antes que otra cosa debe conocer los límites de su pareja, después se promueve el panfleto informativo contra la violencia doméstica que dan en la sex shop y se cierra con la participación del rapero.

“Cuando era joven cometí muchos errores estúpidos, pero estoy listo para aprender más. Gracias a Romantic Depot, ahora sé cómo tratar a las mujeres con dignidad y respeto”, concluye 6ix9ine en el video publicitario de San Valentín.

Tekashi 6ix9ine Romantic Depot Commercial

Parece mentira que alguien podría encontrar en 6ix9ine al vocero ideal para una campaña en contra de la violencia contra las mujeres y promover una sex shop a la vez, sobre todo tomando en cuenta que el primer crimen que se le conoció a Tekashi69 tenía que ver con pedofilia.

Para Glen B., CEO de Romantic Depot, todo esto tiene un poco más de sentido. “La agencia de mercadotecnia dijo que esto ayudaría a iniciar la conversación. No apoyamos ninguna de sus actividades previas, si es que son ciertas”, explicó a Jezebel tras confesar que tras el arresto del rapero llegaron a considerar no lanzar el video.

Resulta rarísimo que para el vocero de la sex shop los crímenes de 6ix9ine podrían no ser ciertos, y más porque el mismo Tekashi69 se declaró culpable de conspiración con el crimen organizado y de otros 8 cargos a finales de enero. Aparte, su expareja Sara Molina confirmó que llegó a golpear a su hija de dos años de edad, y antes de todo el escándalo de la prisión tuvo citas en la corte por amenazar a un adolescente que quería tomarle una foto y agredir a un oficial tras violar el reglamento de tránsito.

De acuerdo con Glen, 6ix9ine “quería hacerse una mejor persona mostrándole a las mujeres que quiere modificar su comportamiento” y que de hecho fue idea del rapero protagonizar el comercial. “Realmente insistió en ser parte de esto. De hecho lo filmamos en la tienda y fue muy amable con el staff”, confirmó Glen B.

Actualmente Tekashi69 está en prisión en espera de su condena, que podría oscilar entre 47 años en prisión y cadena perpetua. Tiene un acuerdo de culpabilidad que consta en cooperar con las autoridades con el objetivo de tener la sentencia más breve posible.

Lee: 6ix9ine está preparando un nuevo álbum desde la cárcel

Puedes descargar música de 6ix9ine en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados