Síguenos

Advertisement
Portada sencillo "Stoopid", incluido en álbum de 6ix9ine 'DUMMY BOY'.

DUMMY BOY, el nuevo álbum de Tekashi69, ya está disponible en todas las plataformas. El material estaba programado para ser lanzado el viernes pasado (23 de noviembre), pero su salida se pospuso “de manera indefinida” debido a los problemas legales que enfrenta el rapero.

¿Por qué ese tiempo indefinido resultó ser de solo 4 días? Seguramente tuvo que ver con que el material estuvo disponible para descarga en la página de 6ix9ine en algún momento del fin de semana, lo que permitió que los listillos que lo obtuvieron lo hicieran disponible al resto del público en diferentes plataformas.

¿Quién estuvo detrás de subir el material a la web? Eso no está claro, pero ahora DUMMY BOY ya puede ser escuchado de manera oficial y autorizada.

El álbum de Tekashi69 incluye “MAMA”, colaboración con Kanye West y Nicki Minaj —cuyo video fue cancelado tras un tiroteo en la locación—; y “BEBE”, con Anuel AA, quien salió de prisión en julio, entre otras canciones. Mientras tanto 6ix9ine sigue en la cárcel esperando su juicio, programado para septiembre de 2019.

¿Cuál fue tu canción favorita de DUMMY BOY?

Puedes descargar música de 6ix9ine en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados