Síguenos

Advertisement
via JCNYC / Splash News

Splash News publicó ayer (17 de julio) una foto de un par de hombres cargando una maleta sobre la que, aseguraron, se trataba de Taylor Swift siendo trasladada desde su departamento en Nueva York.

Más tarde, el sitio de Spin1038 señaló lo absurdo de semejante afirmación.

El pie de foto de Splash News, lleno de faltas de ortografías, dice: “Taylor Swift siendo trasladada en una enorme maleta de su departamento en Tribecca a su cajuela, en la cajuela".

También se menciona que había varios coches en la escena para transportar la maleta en la que se encontraba “Tailor Swift". La nota señalaba que Swift ha pasado inadvertida "durante mucho tiempo", con lo que sugieren que podría tratarse de algo que hace regularmente.

Poco después, Splash News se retractó y editó la información publicada. “Literalmente, acababa de hablar con alguien cercano a Taylor”, dijo un representante de Splash a Spin.

Mencionó también que el fotógrafo que enviaron para seguir a Swift no es uno de los que usan normalmente y nunca verificaron que Swift estuviera realmente dentro de la maleta. “En la nota se señaló como un hecho, pero en realidad no lo sabemos. ¿Cómo podríamos?”

Del mismo modo, Spin menciona que el representante de Splash con el que hablaron se refirió a una teoría de los fans la cual sugiere que Swift se mete de pronto a una maleta con tal de evitar a los paparazzi.

Esta teoría se refuerza si consideramos la poca visibilidad de Swift, su silencio en redes sociales y su ausencia en la fiesta del Día de la Independencia. Dada la fama de Swift de ser tan cautelosa en relación a su imagen y su música, por poco y nos creemos esta historia con un nivel de locura muy a la Howard Hughes.

Lástima que sea #fakenews.

Advertisement

Relacionados