Síguenos

Advertisement
vía YouTube

Taylor Swift es omnipresente como el Mago de Oz, y pronto podrás tener mucho más que su música en tu teléfono.

Esta mañana, anunció sus planes para lanzar una nueva aplicación llamada The Swift Life, que llegará a tu dispositivo móvil en algún momento a finales de este año (nuestro reconocimiento va para Hazel Cills de Jezabel por cachar esto el año pasado en una pieza que escribió para MTV News). Todavía no está claro lo que la aplicación hace o qué es lo que la hace atractiva. Con base en el breve clip que pudimos ver, parece que puedes leer exclusivos mensajes de Taylor, obtener emojis especializados de serpiente y diseccionar líneas como “the world moves on another day, another drama, drama” (“el mundo se mueve otro día, otro drama, drama”) en tiempo real con otros aficionados que toleraron los sencillos de Reputation. Según señala The Verge, el app viene de Glu, una compañía que lanzó otras cuestionables aplicaciones de celebridades como Kim Kardashian: Hollywood, Katy Perry Pop y Britney Spears: American Dream.

Buzzfeed también señaló recientemente que Swift, o al menos alguien con acceso a su cuenta, ha estado acechando los livestreams de las cuentas de Instagram de sus fans, dejando comentarios y emojis, votando en las encuestas y provocando enloquecimiento colectivo. Parecía una sigilosa actividad de relaciones públicas, pero tal vez estaba simplemente explorando a fondo la competencia. ¿Igualará el compromiso eterno de Beyoncé y Jay-Z con Tidal y borrará sus otras cuentas de redes sociales, llevándose a sus superfans a The Swift Life? ¡Probablemente no! Pero si se convierte en una plataforma para que ella, por ejemplo, estrene un nuevo single o comparta su próximo video musical, puede haber más de un incentivo para que los aficionados casuales descarguen el app en comparación con otros esfuerzos de Glu.

Al final del clip, tenemos un poco más de esa comedia Swiftiana que conocimos por primera vez en Valentine’s Day de 2010. “Creo que realmente les va a gustar esto. Quiero decir, espero. Sería preferible si les gustara”.

The Swift Life™ – First Look

Advertisement

Relacionados