Síguenos

Advertisement
Foto: ohn Salangsang / Invision / AP

Taylor Swift publicó en Instagram un teaser de su nuevo video “Ready for It” en el que aparece desnuda en un entorno futurista que permite inferir que se trata de otra producción de alto presupuesto.

A menos de un día de haberlo publicado, el teaser tiene nueve millones de reproducciones y muestra un adelanto de su nuevo video musical, el cual será lanzado este jueves (26 de octubre).

“Ready for It” es el segundo sencillo de Reputation, sexto álbum de estudio de la cantante estadounidense, cuya fecha de lanzamiento está programada para el 10 de noviembre.

Lee: Adiós Luis Fonsi, hola Taylor Swift.

De acuerdo con Jenesaispop, tras la tibia aceptación en iTunes y Spotify de “Gorgeous”, que fue lanzada como segundo sencillo el viernes pasado, el equipo de Swift decidió rectificar y lanzar en su lugar “Ready for It”, una composición mucho más poderosa que parece tener las características para destacar rápidamente en los charts.

Es muy probable que antes del lanzamiento del álbum se publique un tercer video promocional en torno al cual ha habido muchos rumores; al parecer, está ambientado en Londres y en él se ve a Taylor Swift como una persona más paseando por la ciudad.

Lee: El álbum de Taylor Swift saldrá el día del décimo aniversario de la muerte de la mamá de Kanye West.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 23 de Oct de 2017 a la(s) 7:00 PDT

Advertisement

Relacionados