Síguenos

Advertisement
(Photo by John Salangsang/Invision/AP)

Después de que un juzgado encontró al DJ de radio de Colorado David Mueller culpable de manosear a Taylor Swift en 2013, la cantante cumplió su promesa. Swift se había comprometido a donar a varias organizaciones que ayudan a sobrevivientes de agresiones sexuales y que pelean contra la violencia de género. El primera donativo de Swift fue para la fundación de Mariska Hargitay Joyful Heart Foundation, cuya “misión es transformar la respuesta de la sociedad frente a las agresiones sexuales, la violencia doméstica y el abuso infantil, además de apoyar la sanación de los sobrevivientes y buscar erradicar esta violencia para siempre”.

Swift dio el siguiente comunicado a la prensa:

“Reconozco el privilegio que tengo en la vida, en la sociedad y en mi capacidad de cubrir el enorme costo de defenderme en un juicio como éste. Mi esperanza es poder ayudar a todas las personas cuyas voces también tienen que ser escuchadas. Por lo tanto, en un futuro próximo voy a hacer una serie de donativos a varias organizaciones que ayudan a las víctimas de agresión sexual a defenderse”.

Maile M. Zambuto, CEO de Joyful Heart, le dijo al Huffington Post que el donativo de Swift fue “generoso”, sin mencionar la cantidad exacta de dólares donados. De acuerdo con Zambuto, el dinero proveniente de Swift será destinado a programas de apoyo, trabajo educativo y defensa de víctimas.

Swift también le mandó flores a Craftsy, una compañía de manualidades en Denver ubicada justo cruzando la calle del juzgado, que compartió mensajes inspiradores para la cantante vía notas Post-It durante el juicio, según reporta Billboard.

Thank you @taylorswift13! We're so happy our messages brightened your day as much as your flowers brightened ours! 🤗 pic.twitter.com/Yd0QvdBXQh — Craftsy (@beCraftsy) August 15, 2017
Shoutout to the amazing people at @becraftsy for making these beautiful messages with post its to support Taylor during her trial. The world could use more people like you. Thank you. A post shared by Taylor Swift Updates (@taylorswift.updates) on Aug 14, 2017 at 4:49pm PDT

Advertisement

Relacionados