Síguenos

Advertisement
Photo by Matt Sayles/Invision/AP

En la entrega 2017 de los American Music Awards, Diana Ross fue la digna merecedora del Lifetime Achievement Award, por lo que Taylor Swift mandó un video para felicitarla. “Hola Diana, aquí Taylor. No conozco a alguien a quien no hayas inspirado. Eres elegante, fuerte y valiente, y has abierto el camino para quienes nos dedicamos a esto, incuyéndome. Gracias”, fue el breve discurso de Swift.

Lee: 3 shows que dieron de qué hablar en los AMAs

Los fans de Taylor no estuvieron felices con esto, ya que esperaban que la cantante tuviera una participación más activa en los AMAs; y los seguidores de Diana, mucho menos, ya que para ellos el discurso de Swift fue demasiado casual y, hasta cierto punto, innecesario.

Esta no fue la primera vez que Ross interactúa con la intérprete de “Shake It Off”, ya que en la entrega de los AMAs 2014 fue Diana quien le entregó a Taylor el Dick Clark Award for Excellence.

En ese momento, la vieja Taylor se mostró mucho más entusiasmada por recibir el premio de manos de Diana Ross que con el video de anoche, aparte de que el discurso de Ross fue mucho más emotivo que cualquiera de Swift.

Diana Ross announces Taylor Swift wins Ecellence Award AMA

Como era de esperarse, Diana Ross cerró la entrega de premios con un show en el que cantó “I’m Coming Out”, “Take Me Higher”, “Ease On Down The Road”, “The Best Years Of My Life” y “Ain’t No Mountain High Enough” y hasta subió a sus nietos al escenario.

Diana Ross - American Music Awards [2017] ᴴᴰ

Advertisement

Relacionados