Síguenos

Advertisement
Taylor Swift

Taylor Swift es uno de los personajes de la industria musical a los que se ama o se odia, como es el caso de Selena Gomez, integrante relevante de su squad, o Kanye West, quien no pierde la oportunidad de hacerla pasar un mal rato. Sin embargo, esta polaridad también se refleja en los escuchas, entre quienes están los que la amenazan de muerte y, por otro lado, los que la invitan a su graduación.

Recientemente se dio a conocer que Frank Andrew Hoover, quien fue arrestado en 2016 por violar una orden de restricción que le impide acercarse a Taylor Swift, enfrenta nuevos cargos después de amenazar a la cantante, y a toda su familia, de muerte. De acuerdo con TMZ, entre mayo de 2015 y octubre de 2016, el acosador envió correos electrónicos al padre de la cantante. “Decidí que voy a terminar con los Swifts algún día porque no puedo soportar ese virus de mierda que tu hija propaga”, decía uno de los correos. Ahora, Hoover enfrenta cargos por acoso y violar repetidamente una orden de restricción.

Por otra parte, está el caso de Dayton Modderman, un fan de 18 años que conoce la buena voluntad de Swift con respecto a cumplir los deseos de sus seguidores. El joven publicó un video en el que le pide a la cantante que sea su pareja de graduación. La petición del chico incluye playback de canciones de Swift, y aunque es probable que Swift no vaya con él al evento, tanta creatividad lo hace un digno merecedor de, al menos, un mensaje de aliento por parte de la cantante, tal y como lo hizo Emma Stone con la invitación que recibió por parte de un fan al estilo de La La Land.

Advertisement

Relacionados