Síguenos

Advertisement
Photo by Charles Sykes/Invision/AP

Taylor Swift ya dio a conocer las primeras fechas de la gira para promover Reputation, álbum que lanzó el viernes pasado. Para que los fans sean los primeros en adquirir boletos, deben registrarse en Verified Fan, plataforma de Ticketmaster con la que se busca evitar la reventa, a más tardar el 28 de noviembre.

Lee: U2 dará preferencia a fans en venta de boletos

De acuerdo con Billboard, el sexto disco en estudio de Swift vendió alrededor de 700 mil copias el primer día, y si la tendencia se mantiene lo mismo pasará con los boletos de sus conciertos. El primer concierto de Reputation está programado para el 8 de mayo del 2018 en Phoenix, Arizona, para continuar a lo largo del territorio de Estados Unidos.

Lee: La polémica detrás de Reputation, de Taylor Swift.

La última fecha, hasta el momento, es el 6 de octubre del próximo año en Arlington, Texas, aunque seguramente durante estos meses se irán agregando shows. Algo nos dice que la vieja Taylor no está tan muerta, ya que tras regresar con bombo y platillo en Saturday Night Live su cuenta de Instagram está más viva que nunca. ¿Con qué invitados nos sorprenderá en la gira?

I love this woman. @tiffanyhaddish Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 1:02 PST

Advertisement

Relacionados