Síguenos

Advertisement
Luis Miguel

Luis López, quien fue el encargado de prensa del concierto en San Luis, Argentina, en el que supuestamente un doble suplió a Luis Miguel, negó la participación de Andrés Rey en el show. “Es un mentiroso que busca algún tipo de prensa. Lo niego rotundamente porque estuve detrás del escenario casi todo el recital”, declaró el también organizador del concierto a Cadena 3.

Andrés Rey, como se hace llamar el imitador del cantante, había declarado a la estación de radio argentina que en un concierto, celebrado el 13 de noviembre de 2010, tomó el lugar de Luis Miguel en el escenario después de que el mexicano abandonara el show. “Me sorprende porque a este chico no lo vi nunca. Estuve al costado del escenario con una de las productoras de Luis Miguel y nunca observé esa situación”, aseguró López, quien indicó que en ese concierto solo hubo un pequeño desperfecto con el sonido.

Lee: Luis Miguel ya comenzó a saldar su deuda con Alejandro Fernández

Rey sostenía que se dedicaba a suplir a Luis Miguel desde hace 20 años y que una productora argentina le había hecho una propuesta para contar lo que no se dirá en la serie de Netflix, que se estrenará próximamente. “Hice muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a Argentina (...) Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar”, señaló el imitador.

Lee: Auditorio Nacional le pide a Luis Miguel comprobantes de salud

Advertisement

Relacionados