Síguenos

Advertisement
System of a Down

Después de tener a sus fans unos días en suspenso, System of a Down dio a conocer nuevas fechas en la costa oeste de Estados Unidos. La banda, que no ha lanzado nuevo material desde 2005, visitará San Bernardino, San Diego, Phoenix y Las Vegas en octubre, con At the Drive-In como grupo telonero.

La agrupación anunció también una presentación en Sacramento, California, dentro del marco del festival Aftershock, en el que encabezan el cartel junto a Deftones, Alice in Chains e Incubus.

System of a Down había lanzado una cuenta regresiva a través de redes sociales, lo que hizo que algunos fans tuvieran esperanzas de que se tratara de un nuevo álbum. Aunque hace 13 años que no lanzan un disco, los integrantes de la agrupación se reunieron en 2010 para dar shows, actividad en la que permanecieron activos hasta julio de 2017.

Con respecto al esperado nuevo disco de System of a Down, Serj Tankian explicó a Rolling Stone en diciembre del año pasado: “Lo hemos discutido y nos hemos tocado canciones unos a otros, pero no nos hemos enfrentado con respecto a cómo deberían ser las cosas para que siguiéramos adelante con eso (...) Cuando la gente no ve un álbum, asumen lo peor sobre las relaciones internas de la banda. Pero la verdad es que somos los mejores amigos– al menos yo soy mejor amigo de todos de lo que lo he sido antes”.

¿Tendrán nuevo material antes de su regreso a los escenarios?

Advertisement

Relacionados