Síguenos

Advertisement
Super Junior

Super Junior, boy band de K-pop, canta en español en “Lo siento”, tema que el grupo interpreta junto a Leslie Grace, cantante estadounidense hija de padres dominicanos. La canción es uno de los cuatro temas nuevos que pueden escucharse en Replay, reedición de Play, álbum que los coreanos lanzaron el año pasado.

“Lo siento” está interpretada en español, coreano e inglés y fue lanzada este jueves 12 de abril con todo y videoclip promocional. La canción se perfila para posicionarse rápidamente en las listas de popularidad de todo el mundo, ya que aprovecha el boom latino que hay en el ámbito global, tiene el potencial de explotar la popularidad de la boy band y aprovecha la conexión entre culturas para llegarle a los escuchas hispanohablantes de K-pop, que no son pocos.

SUPER JUNIOR 슈퍼주니어 'Lo Siento (Feat. Leslie Grace)' MV

“Creo que hay una belleza especial en el poder que tiene la música para reunir a gente de todas las culturas”, declaró Leslie a Billboard sobre la colaboración, de la que también forma parte el dueto de productores Play-N-Skillz. La cantante, así como Heechul y Eunhyuk, integrantes de Super Junior, participan como coautores del tema.

Esta no es la primera vez que los coreanos lanzan una canción con un título en español. En 2014 la banda dio a conocer el tema “Mamacita”. Replay también incluye una versión de “Lo siento” con mayor porcentaje de coreano en su letra. En esta participan So-min y Ji-woo, integrantes de la banda de K-pop KARD.

Advertisement

Relacionados