Síguenos

Advertisement
Foto: Diane Bondareff / Invision / AP Images

St. Vincent publicó en Instagram una serie de viñetas surrealistas escritas por Carrie Brownstein en las que responde a preguntas aleatorias relacionadas con su papel como artista y cantante. ¿Cómo es tocar en tacones? ¿St. Vincent y Annie Clark son la misma persona?

En las respuestas se distingue el humor absurdo e irónico que caracteriza a Brownstein, compositora, escritora, actriz y comediante, fundadora de Sleater-Kinney y de la famosa serie Portlandia.

Una semana antes, St. Vincent lanzó el video de su nueva canción “New York”, dirigido por el artista visual Alex Da Corte, cuyas instalaciones coloridas (que aparecen en el video) estuvieron recientemente en exhibición en el Museo Whitney de Nueva York.

En entrevista para Pitchfork, Da Corte mencionó que para “New York” usó dos piezas de arte público ubicadas en Manhattan que siempre le han gustado mucho: Alamo Cube en Astor Place y The Wall (en la que Annie aparece sentada) “Ambas piezas son hermosas porque representan una idea muy simple y formal de una ciudad”, dijo.

Una publicación compartida de St. Vincent (@st_vincent) el 3 de Sep de 2017 a la(s) 6:59 PDT

St. Vincent - New York (Official Video)

Advertisement

Relacionados