Síguenos

Advertisement
Spotify Wrapped.

Hoy llegó el momento de dejar atrás las poses y aceptarte a ti mismo. No, esto no se trata de superación personal sino de sincerarte con respecto a tus gustos musicales, ¿eres lo que predicas o fuiste de los que ayudaron a colocar a Luis Miguel como el artista más escuchado vía Spotify en México?

Descúbrelo y hazlo público a través del micrositio Wrapped!, solo tienes que iniciar sesión con tu usuario de Spotify y descubrir insights interesantes sobre tu comportamiento en la plataforma, tales como la canción más vieja que escuchaste este año, qué género musical que otros tienen olvidado es un constante en el soundtrack de tu vida y qué tanta música escuchaste en comparación con el año pasado. También te sugerirá a un artista o disco para ampliar tu panorama.

Claro, también podrás descubrir detalles irrelevantísimos, tales como el número exacto de minutos que estuviste conectado a Spotify y cuál es el signo zodiacal más recurrente entre los artistas que escuchaste. Al final, el micrositio te permitirá compartir tu top 5 de artistas y de canciones vía Facebook, Twitter, Instagram y/o WhatsApp.

Después del ejercicio, Spotify también te creará una playlist basada en tus gustos y preferencias musicales del año: las 100 canciones que más escuchaste en 2018. ¿Te atreves a descubrirlo?

Advertisement

Relacionados