Síguenos

Advertisement
Mac Miller, Instagram Oficial.

Este miércoles (28 de noviembre), Spotify lanzó una sesión de Mac Miller grabada por el rapero antes de su muerte. En esta podemos escuchar a Miller interpretando “Dunno”, track de Swimming (2018), el último álbum que lanzó en vida; y “Nothing From Nothing”, cover al tema de Billy Preston que llegó al primer lugar del Hot 100 de Billboard en octubre de 1974.

Escucha aquí los Spotify Singles del rapero:

Esta no es la única sorpresa póstuma de Mac Miller: Complex dio a conocer una cuenta de Instagram alterna del rapero, descubierta por fans. En @cloudywithachanceofawesome69, Miller se personificaba como un tal Lars y compartía con sus seguidores algunos trucos —de broma, por supuesto— durante el uso del cigarrillo electrónico, o vaping en inglés.

La cuenta tiene solo 10 posts, pero si tienes nostalgia por la personalidad del rapero, es imperdible que la revises, aunque seguirla ya no tenga sentido.

Mac Miller falleció el 7 de septiembre tras una sobredosis accidental y ha sido homenajeado desde los BET Hip Hop Awards hasta el más reciente sencillo de Ariana Grande.

Puedes descargar música de Mac Miller en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados