Síguenos

Advertisement
Streaming

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Spotify lanzó una herramienta desarrollada con Smirnoff con la que los usuarios podrán descubrir qué porcentaje de artistas mujeres escuchan en la plataforma. El Smirnoff Equalizer fue creado después de que las estadísticas de escuchas de Spotify arrojaran que en 2017 sólo 2 de los tracks más escuchados incluyeran la participación de mujeres.

Para usar la herramienta solo debes entrar a smirnoffequalizer.com y registrarte con tu cuenta de Spotify. Después de un breve análisis esta te mostrará qué tantas artistas femeninas escuchas en tu vida cotidiana y te dirá tu posición con respecto al resto de los usuarios de la plataforma de streaming. El Smirnoff Equalizer también curará una lista con mayor representación femenina, basada en tus gustos musicales.

Si quieres tener otras opciones para escuchar música hecha por mujeres, puedes aumentar el porcentaje de intérpretes femeninas a las que quieres tener en tu lista o escuchar la que curó la DJ y productora Honey Dijon para Smirnoff, de la que forman parte Diana Ross, Carole King, Sade, Adele y Erikah Badu, entre otras.

Advertisement

Relacionados