Síguenos

Advertisement
Martin Garrix
Martin Garrix

Para celebrar que Mint, la playlist de dance de Spotify, superó los 5 millones de seguidores, la plataforma de streaming hizo una alianza con la organización To Write Love On Her Arms (TWLOHA) y lanzó una línea de merchandise que hace honor a esta lista. Las ganancias de las ventas de los productos serán donadas a la fundación, que desde 2006 lucha en favor de la salud mental y contra el estigma que rodea estos padecimientos.

Las camisetas, chamarras y cangureras en honor a Mint cuestan entre 25 y 45 dólares y están disponible en línea. “Con tanta atención con respecto a la salud mental en la comunidad musical, queríamos colaborar con una organización sin fines de lucro dedicada a dar esperanza y encontrar ayuda para quienes luchan contra la depresión, las adicciones, las autolesiones y el suicidio. TWLOHA existe para alentar, informar, inspirar e invertir directamente en tratamiento y recuperación”, indicó Austin Kramer, cabeza global de música dance y electrónica en Spotify, de acuerdo con Billboard.

Actualmente Mint cuenta con temas de Martin Garrix, Tiësto, Calvin Harris, David Guetta, Zedd y DJ Snake, entre otros.

Lee: Usuarios gratuitos de Spotify podrán omitir anuncios

Advertisement

Relacionados