Síguenos

Advertisement
Snoop Dogg.

El gobierno de EU entró en su tercera semana bajo un cierre parcial impuesto por Donald Trump debido a que no le fueron autorizados los 5,600 millones de dólares que pide para construir el muro fronterizo.

La medida ha provocado, entre muchos otros problemas, que casi el total del personal del departamento de Seguridad Nacional y numerosos empleados del gobierno tengan que seguir trabajando sin cobrar su sueldo.

Ante esto, Snoop Dogg publicó un video en Instagram en el que instó a los trabajadores afectados a no votar por Donald Trump en 2020. "Si votan por él, todos son unos estúpidos hijos de puta", señaló.

Lee: Los enfrentamientos de Trump con los músicos a lo largo de 2018

En reiteradas ocasiones, Snoop Dogg ha manifestado su rechazo a Trump, a quien recientemente comparó con el diablo.

En el video, mencionó: "No hay manera en el mundo en que todos puedan votar por Donald Trump cuando intente reelegirse. La gente del gobierno federal que no está recibiendo su suelo, que está siendo tratada de manera injusta, no pueden hacerlo. Es tan terrible, y a este hijo de puta no le importa”, añadió.

"Cuando el gobierno vuelva a abrir y todos ustedes recuperen sus salarios, es hora de votar, no voten por ese nigga. Por favor, vean lo que hace. Todos ustedes son personas honestas y trabajadoras. Si a él no le importan todos ustedes, jódanlo también. Manden a la mierda a Donald Trump”.

Otro que arremetió contra Trump fue el actor Robert De Niro, quien en una entrevista con el diario The Guardian, dijo que lo considera un verdadero racista y un supremacista blanco, y que le preocupa el efecto que sus decisiones puedan tener en la política, incluso después de que haya dejado su cargo.

Sobre el cierre del gobierno, De Niro expresó su molestia con los demócratas, a quienes, señaló, les ha faltado ser mucho más agresivos al enfrentar a Trump y a los republicanos.

(De Niro lo sabía desde el 2016)

Robert De Niro on Donald Trump

Advertisement

Relacionados