Síguenos

Advertisement
Slayer anuncia su gira de despedida

Slayer dio a conocer a través de redes sociales que realizará su última gira mundial. “Después de tocar en alrededor de 3 mil conciertos en todos los rincones del mundo, recibir infinidad de premios, ser la portada de cientos de revistas, vivir la devastadora pérdida de un miembro fundador (Jeff Hanneman) y hasta aparecer en The Tonight Show, la era de Slayer, una de las más grandes bandas de trash/metal/punk de esta o cualquier época, llega su final”, publicaron los integrantes de la agrupación fundada a principios de los 80.

En el último tour mundial, que harán para agradecer a sus fans por el apoyo recibido, contarán con la compañía de Lamb of God, Anthrax, Behemoth y Testament (estos últimos vendrán a México como parte del Hell & Heaven Fest) en los shows de Estados Unidos, que inician el 10 de mayo en San Diego, California y seguirán hasta el 20 de junio, en Austin Texas.

La alineación actual de Slayer está conformada por Kerry King y Tom Araya, fundadores de la banda, y Paul Bostaph y Gary Holt. Puedes consultar las fechas confirmadas en la página oficial de la banda.

Lee: Ozzy Osbourne iniciará en México su última gira

Advertisement

Relacionados