Síguenos

Advertisement
(Photo by Michael Hickey/Getty Images)

Si me dijeras que "Skrillex" es una palabra en latín que significa “ruidos fuertes”, probablemente no lo cuestionaría. Este superproductor, también conocido como Sonny Moore, es famoso por empujar a tus oídos al límite de lo sano, ya sea a través de su proyecto principal o su proyecto secundario de screamo llamado From First to Last. Hace un par de días, Skrillex manejaba por Hollywood mientras escuchaba a todo volumen algunos de sus demos. Esto llamó la atención de la policía, quienes lo detuvieron y lo esposaron brevemente, según señala Billboard.

De acuerdo con un tweet de Skrillex, la policía lo detuvo por la música, pero lo esposaron por no traer consigo una identificación. No hay una declaración oficial sobre la hora del arresto. Afortunadamente, una de sus fans estaba ahí y filmó el incidente. Se ofreció a ayudar a los oficiales a identificar a Skrillex, pero ellos no parecían estar interesados. Entonces, se lo llevaron al lado de la camioneta de la policía y empezaron a tocar sus demos, por alguna razón. Míralo abajo.

Después de que las cosas se tranquilizaron, Skrillex entró a Twitter y felicitó a Elon Musk por instalar un sistema de sonido tan poderoso en el Tesla Model X. No hay publicidad que sea mala, ¿cierto?

Advertisement