Síguenos

Advertisement
sigur-ros-weed-gummies-lord-jones-1024x450.jpg

Justo a tiempo para el 4/20, Sigur Rós, la banda irlandesa conocida por sus paisajes sonoros que suenan mejor cuando se fuma mota, sacó su propia línea de gomitas de marihuana.

Suena como una pareja creada en el cielo de los pachecos, salvo por un pequeño detalle: es probable que estas gomitas no pongan.

Estas gomitas de Sigur Rós son una colaboración con la marca californiana de comestibles Lord Jones, y están hechas a partir de “frutos del bosque islandeses cosechados a mano”, incluyendo zarzamoras, fresas y moras azules, según la descripción de la tienda en línea de Lord Jones.

Pero ojo, clientes prospectivos: las gomitas que se venden en la tienda en línea no tienen THC, que es el componente psicoactivo del cannabis; es decir, lo que te pone pacheco. Lo que tienen es CBD, o cannabidiol, que es otro compuesto químico que tiene la cannabis y que ha ganado fama por sus propiedades medicinales.

Estas gomitas, entonces, pueden funcionar perfecto para tranquilizar a tu hipster pero adolorida espalda baja mientras esperas de pie en la fila del concierto, pero no aportarán propiedades psicoactivas para amplificar el falsetto de Jónsi, el vocalista de Sigur Rós. (Que para ser sinceros, tampoco necesita ser amplificado).

Ahora que siete estados de los EEUU han legalizado el uso recreativo de la marihuana y que 27 estados además de Washington, D.C. legalizaron la marihuana medicinal, resulta lógico que otros músicos además de Snoop Dogg quieran entrarle a la creciente economía de la marihuana, que hoy vale 6.9 billones de dólares. Ghostface Killah, Wiz Khalifa, Bob Marley, Willie Nelson y Melissa Ethridge, por mencionar unos cuantos, ya empezaron sus negocios de marihuana.

Las gomitas con CBD de Sigur Rós están disponibles en línea, siempre y cuando tengas una receta de marihuana medicinal y una identificación y dirección del estado de California. Si no cuentas con ellas, todo parece indicar que tendrás que ir a California a un dispensario a buscar el producto real.

Advertisement