Síguenos

Advertisement
Foto: Travis Scott, por Ahmed Klink, Sunday Afternoon.

De acuerdo con información de Billboard, “Sicko Mode” de Travis Scott ha superado a “thank u, next” de Ariana Grande y ahora es el tema más escuchado de Estados Unidos.

La canción incluida en ASTROWORLD y que cuenta con la colaboración de Drake, llevaba dos semanas en el número 2 de la lista Billboard Hot 100 pero ayer superó al tema de la cantante estadounidense que llevaba 3 semanas en la cima.

Aunque la canción había sido lanzada hace unos meses, las reproducciones en streaming aumentaron un 35% recientemente gracias al remix de Skrillex que salió la semana pasada. Además, este es el primer número uno en la carrera de Travis Scott.

Lee: Skrillex remixea "SICKO MODE" de Drake y Travis Scott y el resultado fue

"No sé cómo escribir en este momento… son muchas emociones. Estoy súper agradecido con mis fans y los que me apoyan. Drake y yo hemos trabajado en algo que vuelva locos a los chicos…gracias a él y a Skrillex que hizo el remix”, dijo en un comunicado.

Lee: Conoce todo sobre ASTROWORLD, el festival curado por Travis Scott

Respecto a este logro, Travis también tuiteó: "Álbum número uno y sencillo número uno. Dios es bueno".

Ariana Grande felicitó de vuelta al rapero con un: "So fucking dope, felicidades".

Con una tercera interacción Scott respondió a Grande con una expresión que podría traducirse como: "Ya sabes, lo llevamos en la sangre".

¿Para cuándo el dueto?

Puedes descargar música de Travis Scott en Trebel. La aplicación está disponible en iOS y Android.

Advertisement

Relacionados