Síguenos

Advertisement
Foto: Rich Fury / Invision / AP

La cantante australiana Sia Furler dio a conocer que alguien estaba intentando venderle a sus fans fotos de ella desnuda. Para evitar la extorsión y el mal uso de las imágenes, ella misma compartió en Twitter una imagen en la que aparece sin ropa.

Sia acompañó la imagen con esta frase: “Aparentemente alguien está tratando de vender fotos en las que aparezco desnuda a mis fans. ¡Ahorren su dinero, aquí la tienen gratis! Todos los días es Navidad!”, dijo la australiana en tono divertido.

Someone is apparently trying to sell naked photos of me to my fans. Save your money, here it is for free. Everyday is Christmas! pic.twitter.com/aeQlnTwLuy — sia (@Sia) 7 de noviembre de 2017

Sia es conocida por tener una imagen misteriosa: tanto en el escenario como en sesiones de estudio suele cubrir casi por completo su rostro con pelucas u otros objetos. En una entrevista reciente con Interview, la cantante explicó el por qué de esta decisión: “Intento trabajar de una manera en que pueda ser una cantante y crear contenido cool. Quiero hacer eso como una artista y no mostrar sólo cosas de mí. Ocultar mi rostro significa tener control sobre mi imagen”, dijo. De acuerdo con Independent, la publicación sugiere que una agencia de imágenes estaba tratando de vender quince fotos de la cantante, incluida al menos una de ellas desnuda, aunque no está claro si el posible vendedor era la agencia estadounidense FameFlyNet, cuyo nombre aparece en la marca de agua de la foto. Los fans de Sia han reaccionado de una manera amable y educada a la publicación. Le han dicho que es la más cool, una heroína y que la amarán por siempre. Nuestra reacción favorita, y a la que nos sumamos 100% es esta:

pic.twitter.com/LVcvw3uS2a — Florr👒 (@florr06) 7 de noviembre de 2017

Sia es una cantante y compositora supertalentosa que además de haber vendido millones de discos por su cuenta, ha escrito éxitos para Beyonce, Katy Perry y Rihanna. Inició su carrera en los noventa como miembro de la banda de jazz Crisp, en Adelaide, Australia. El próximo 17 de noviembre lanzará el álbum Everyday is Christmas.

Advertisement