Síguenos

Advertisement
J Balvin

Después de que J Balvin hablara en Despierta América sobre su lucha contra la depresión, el cantante aclaró a través de Twitter que actualmente no padece la enfermedad, algo que muchos dieron por hecho. “Sí sufrí de depresión, pero fue hace 5 años. La info que dan no es actual”, especificó el reggaetonero, quien también reconoció que le gusta que se muestre su lado más humano.

Balvin profundizó sobre el padecimiento con un video en su cuenta de Instagram, en el que invitó a los que sufran de depresión a que busquen ayuda profesional. “Estar triste, pasa. Que sea válido, depende. Si uno agradece mucho puede darse cuenta de que no hay razones para estar triste. Aunque es muy fácil decirlo, pero difícil aplicarlo”, señaló el intérprete de “Machika”.

“Pero una depresión es algo que tiene un fondo que es un desbalance químico. Para eso se necesita ayuda profesional. Cinco años atrás cuando tuve mi primera depresión yo decía que jamás iba a ir a un psiquiatra porque era para locos, hasta que fui y me ayudó muchísimo. Así que hay que dejar ese tabú de que los psiquiatras son para los locos, busca ayuda que tú no estás solo y vamos pa’lante”, asegura.

Hablando claro !! Los psiquiatras NO SON PARA LOS LOCOS 🙏 ayúdate

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Advertisement

Relacionados