Síguenos

Advertisement
Photo by Robb Cohen/Invision/AP

Morrissey cada vez hace enojar más tanto a sus seguidores como a sus detractores. Recientemente, en una entrevista con el diario Spiegel Online, el músico habló sobre el Brexit y criticó la apertura de fronteras de Alemania con respecto a los inmigrantes, pero lo que más sorprendió fue que defendió a Kevin Spacey tras las acusaciones de abuso sexual, las que de acuerdo con la traducción tomada en cuenta por The AV Club, calificó de ridículas.

“Cuando estás en el cuarto de alguien debes saber a lo que puede llevar eso”, declaró Moz con respecto a Anthony Rapp, quien tenía 14 años cuando fue víctima de Spacey, quien tenía 26. De acuerdo con Morrissey, el actor está siendo “atacado injustamente” y también cuestiona dónde estaban los padres del joven, a la vez que indica que él nunca hubiera estado involucrado en una situación así cuando era chico.

Lee: Morrissey y QUOTSA en el Vive Latino 2018

Ante estas declaraciones las redes sociales ardieron y Shirley Manson, vocalista de Garbage, no dudó en contestarle a Morrissey, quien en algún momento aseguró que las víctimas de Harvey Weinstein no hubieran dicho nada si sus carreras en cine hubieran triunfado.

“A Morrissey se le zafó un tornillo. ¿Weinstein y Spacey atacados injustamente? Por violación, abuso sexual, coerción, etcétera...”, publicó la cantante, quien no dudó en insultarlo a través de Twitter.

Morrissey has lost the fucking plot. Weinstein + Spacey unfairly attacked? For rape, sexual abuse+coercion etc. Fuck U Morrissey! Fuck YOU. — Garbage (@garbage) November 19, 2017

Advertisement