Síguenos

Advertisement
Cortesía Apple Music

Con esta serie de transmisiones exclusivas, a las que han invitado a pesos pesados de la música como Pharrell, Dr Dre, St. Vincent y Elton John, Beats 1 busca colocar a Apple Music entre las plataformas de streaming preferidas por los usuarios.

En esta ocasión, los fans de Shakira que quieran ser los primeros en escuchar todas las canciones de El Dorado tendrán que estar atentos a los estrenos de cada programa.

En una entrevista que los ejecutivos de Apple Music dieron en marzo pasado a The Verge sobre el éxito de su plataforma destacaron que la clave de su estrategia es el alcance que han conseguido sus estaciones de radio, Beats 1 y OVO Sound Radio.

Un importante ejemplo de la manera en que están modificando las viejas fórmulas de streaming se dio con la presentación de More Life, de Drake, el cual “estableció un récord de 89,9 millones de transmisiones en sus primeras 24 horas en Apple, 33 millones más de las reproducciones alcanzadas por Divide de Ed Sheeran en Spotify, que cuenta con alrededor de 80 millones de usuarios más”, según comentaron a The Verge.

El Dorado será lanzado al mercado el 26 de mayo a través de Sony Music.

Shakira en Beats 1

Primer episodio: sábado 20 de mayo a las 14 horas (GMT-5).

Segundo episodio: domingo 21 de mayo a las 14 horas (GMT-5).

Tercer episodio: jueves 25 de mayo a las 18 horas (GMT-5).

Advertisement